Club de Rol Tirada Oculta

LA FRASE DEL DÍA

Esto lo abro yo con la punta del…
(Togil Chopoalto)

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:

TOP Escritores

Jarrid159
Sendero7
Izanur6
Julius2
Rasiel2
Información de la partida
  • Psycho-Pass (THE VEIL)
  • Master: Rasiel
  • Resumen de Jarrid

Las cámaras muestran a un hombre gigante repartiendo mercancía a la empresa Mars Runner, pero se le escapa de su camión una niña con un psychopass violeta. Nos encomiendan encontrar la anomalía.

La propietaria del almacén Mars Runner, KAYA CERN, que ha tenido faltas menores anteriormente no se muestra colaborativa. Su empresa es de exportación/importación, económicamente deficitaria. En el almacén están las cajas entregadas por el gigantón. Dentro hay chips. Kaya no nos dice que hacen los chips y no le gusta nuestra presencia. Las
cajas indican "Proyecto Aegis".

Sí nos dice que el gigantón se llama Tyrell, pero tiene como apodo "El Niño", por su mente simplona. Él se dedica a fabricar chips, había trabajado para Synth Corp hace 15 años. Residencia distrito 14. Vamos a su casa. Realmente su mente es simple pero esconde cosas. Acabamos descubriendo que había encerrado a una niña cyborg en un falso armario y que los chips que fabrica de forma artesanal son para replicar el nivel de psychopass de la persona más cercana.

La chica cyborg, Kara, también trabajó en Synth Corp con Tyrell, tiene apariencia 13 de años. Tyrell la había encerrado y ahora tiene un psychopass de 91.

El juez Enon no quiere ejecutarla y, visto que Psychopass es hackeable, quiere desmantelar el sistema.