Club de Rol Tirada Oculta

LA FRASE DEL DÍA

Esto lo abro yo con la punta del…
(Togil Chopoalto)

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:

TOP Escritores

Jarrid158
Sendero7
Izanur6
Julius2
Rasiel2
Información de la partida
  • Namckip & Horns Detectives (LA LLAMADA DEL CTHULHU)
  • Master: Teladrev
  • Resumen de Jarrid

Jugadores: Detective Namckip (Ciu), Secretaria Audrie (Raul), Detective O'brien (Cardona), Anticuario Jeremiah (Aran), Médico Forense Sam (Lupe)

Resumen de Namckip
- Durante los 3 días de reposo, tras los ataques de las ratas, nos dimos cuenta de cosas raras que pasaban en Black Moss:
. Los niños diseccionan ratas y se comen el corazón; extirpan la piel de las lagartijas y les quitan los ojos para después clavarlos y dejarlos en el centro de un círculo hecho con ramitas.
. El sheriff y su ayudante apalean a gente en sus propias casas sinprovocación previa y sin efectuar detenciones.
. Al preguntarles yo a los niños dónde han aprendido esos juegos tan "divertidos", estos se van corriendo como si hubieran hecho algo malo.
. Uno de los hombres apaleados por el sheriff en uno de los padres del niño al que yo había preguntado.
. Jeremiah, nuestro colaborador, reconoce el "juego" como un ritual ancestral de alguna tribu.
. En la zona NO del pueblo examino en busca de huellas y encuentro ua muy curiosa de un pie humanoide descalzo. En realidad estaba buscando pistas de gran cantidad de pies o canoas que se dirigieran a las cuevas.

- Tras todas estas cosas empezamos a hacer suposiciones arriesgadas:
1. Los niños han aprendido estos "juegos" contemplando rituales hechos por sus mayores.
2. La tribu de los "Milani" vivió en esta zona, dentro del pantano, según las investigaciones de los hermanos "Crow". La únicas zonas secas y habitables de la región son el pueblo de Black Moss y las cuevas misteriosas en el Noroeste.
3. En las cuevas se desarrolla un rito antiguo y misterioso procedente de la antigua tribu. Rito adoptado por las gentes de Black Moss.
4. Muchos estarán en el ajo pero otros no. Creemos que el viejo lunático Jebediah Stump, el que nos habló de las cuevas, no pertenece a esta cruel secta ya que es el único que ha reconocido la existencia de las cuevas.

- Más tarde vamos a la tiendas del pueblo para comprar whisky con el que poder sobornar a Jebediah e intentar que nos explique todo lo que ha visto en las cuevas o cerca de ellas. En la tienda nos encontramos con el ayudante del sheriff y debido a unos comentarios desafortunados del anticuario empezamos a despertar sospechas en él.

- Sabemos que el ayudante nos seguirá por lo que para despistar nos internamos en la casa encantada de la colina. Recorremos la planta superior y tras mucho buscar encontramos en un pequeño cuarto trastero una trampilla que lleva a un desván. Abrimos y cae la escalera medio podrida pero se puede subir.

- Arriba hay baúles y armarios y muchos objetos antiguos, entre ellos un balancín en forma de caballito de madera que se está moviendo "Se está moviendo!!". Yo he subido el primero y avanzo pistola en mano hasta el fondo para abrir un cofre. Dentro hay una cabeza de hombre descompuesta y con gusanos que me mira y dice chillando "VAIS A MORIR TOOOOODOOOOOOOOSSSSSS!!!". Sam huye corriendo, yo me quedo petrificado y Audrie, que tiene el gatillo flojo dispara al caballito que empieza a girar sobre su eje.

- Audrie se va corriendo y Jeremiah sale detrás de ella aunque no se había enterado de nada. Los tres que quedamos salimos despacio al comprobar que no hay nada más en el desván, pero cuando empezamos a bajar por la escalera putrefacta empezamos a oler de nuevo esa peste insoportable que olimos 4 días antes. O'neal vomita encima mio y yo vomito encima de Sam.

- Sam sale de la casa. Mientras los que están fuera dan explicaciones a algunos curiososs del pueblo, O'neal y yo investigamos la 1ª planta en busca de una trampilla que dirigiera a un supuesto sótano. Al no encontrarlo salimos fuera donde ya ha anochecido. Damos una vuelta a la casa para buscar una posible entrada al sótano cuando O'neal se percata que una figura nos espía y se va a ocultarse al cementerio cuando se ha sentido descubierta. Las huellas que deja son iguales que la que yo vi en la rivera NO.

- Le digo a Sam que vayamos ahora a ver al viejo Jebediah para evitar ir los 5 y despertar sospechas entre los vecinos. ERROR. Había olvidado que el viejo loco tenía muchos perros que lo protegían por la noche (quizás debido a experiencias traumáticas con otros seres).

- Al llegar un can se abalanza sobre mi y me muerde en la pierna. O'neal le dispara para auyentarle pero falla y me da a mi. En esos momentos llegan los otros colaboradores e intentan abatir a los perros.

- Resultado: yo muerto a pesar de los intentos de Sam de recuperarme. O'neal muerto a causa de un disparo de Jebediah. Jeremiah muy malherido a causa de un disparo de escopeta de Jebediah. Audrie herida por mordedura.

- Finalmente Sam arrastra a Jeremiah hasta el hostal en compañía de Audrie. Allí hacen las maletas y se van al amanecer. A O'neal y a mí nos entierran en la fosa común del pueblo (o eso dicen los del lugar). Jeremiah jura venganza sobre el pueblo y promete regresar con ayuda para esclarecer todo el asunto.