Club de Rol Tirada Oculta

LA FRASE DEL DÍA

Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Ludwig van Beethoven

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:

TOP Escritores

Jarrid158
Sendero7
Izanur6
Rasiel2
Julius2
Información de la partida
  • BCN by Night (VAMPIRO)
  • Master: Julius
  • Resumen de Jarrid

Jugadores: Phil Marshal (Toreador, Peña), Alex (Brujah, Ciu), Lucía (Brujah, Lupe), Ramón (Tremere, Cardona), Hada Ducroix (Toreador, Aran)

Resumen de Alex
Lo que yo os diga: un coñazo, un verdadero coñazo. Ser vampiro está muy bien, de verdad. Eres fuerte, ágil, los sentidos se maximizan hasta extremos inimaginables y el conocimiento de lo oculto te da una satisfacción impagable. Pero si algo no soporto es cuando los de nuestra especie y, sobretodo nuestra secta, se reúnen en grupos separados para poder tener el mayor control e influencia posible sobre los otros grupos. Así nunca conseguiremos nada, los humanos siempre creerán que tienen el mundo a sus pies y los del Sabbath ganarán terreno mientras nosotros discutimos. Todo es un bla, bla, bla sin llegar a ninguna acción decisiva.

Bueno, ya me he desahogado. La verdad es que algo útil saqué de los dos últimos días y es que por fin se ha decidido que no seré sheriff. Todo empezó la misma noche al ataque al WTC de l'Hospitalet. Tras llegar al puerto me separé de mis compañeros y fuí al Elysium para hablar con Iker sobre el asunto del puesto de sheriff. Me explicó de qué se trataba y aunque tenía muchas ventajas (como ser intocable para la camarilla excepto el Príncipe) tenía la desventaja, para mí, de no salir de la ciudad y participar activamente de todos los líos políticos y las putas conjuras entre los poderosos.

Total (que me voy por las ramas), como los pros y los contras estaban empatados le pedí, le propuse, que el clan, y más concretamente John Concrete, me dejaran cazar al traidor de Donald (almenos así conseguía algo para mí, y tras demostrarme a mí mismo y al resto de la Camarilla que era válido para el cargo aceptaría ser Sheriff de Barcelona. Pero resulta que John está persiguiendo a Donald por Algeria, por lo que era muy difícil contentarme en ese aspecto. A tomar por culo.

El día siguiente todos los vampiros de la Camarilla estaban convocados a reuniones de Clan. Lucía, Andreu y yo marchamos juntos en un coche al Elysium, pero en vez de aparcar donde siempre subimos por unas rampas hasta llegar a un parking privado donde había coches muy lujosos y motos muy guapas. Cruzamos varios dispositivos de seguridad de última generación y, finalmente, llegamos a una sala donde ya había algunos de nuestros compañeros Brujah.

A la reunión acudieron casi todos los de nuestro clan, excepto John y algunos que están inflitrados y no podían venir. Se habló nada más que de la sucesión a Sheriff y mucho expresaron la opinión de que ese cargo debía quedarse entre los Brujah. Los candidatos sólo podíamos ser Lucía y yo, porque los demás tenían cosas "más importantes" que hacer. Lucía se autodescartó de inmediato y yo, al ser el último, mostré mis dudas pero aceptaría a ser el candidato Brujah si no había más remedio. Entonces se barajó la posibilidad de que el clan Toreador presentara a Phil como candidato, cosa que a nuestro clan no le parecería mal del todo, sobretodo a mi, que vi la luz tras el túnel.

Acabamos la reunión pero la noche era muy larga y la decisión final se tomaría cerca del amancer, cuando todos los clanes hubieran hecho su politiqueo, las arpías hubieran cotilleado sobre los candidatos y la todos hubieran hecho pactos para obtener algún beneficio para su grupo.

En el salón había muchos vampiros reunidos. Allí encontré a Phil, Hada, Ramón y Sr. Enema que habían tenido reuniones con sus clanes (bueno, los Malkavian se habían encontrado para hechar unas partidas a los dados y a la ruleta rusa). Phil me confirmó que era candidato Toreador y Ramón acabó confesando tras insistirle mucho que su clan también presentaba candidato. Yo ya lo tenía claro: no quería un Tremere Sheriff ni "enchufao" a pastillas por lo que propondría a mi clan que apoyara activamente a Phil, que encima era amigo mio aunque le pasara el muerto.

Phil tenía las mismas dudas que yo respecto lo que dirían nuestros nuevos aliados de fuera de la Camarilla, así que nos decidimos a ir directamente a consultarles mientras nuestros clanes se ponían de acuerdo. Le hice saber a Iker que renunciaba a mi candidatura y que apoyara a Phil, y nos fuimos a dar una vuelta rápida. Como también nos acompañaba la hija de la Senescala tuvimos que ir en dos coches: nuestro X5 y su Hummer.

Fuimos al bar que el Negro tenía en Pedralbes pero no lo encontramos allí y nos dijeron que hacía días que no lo veían. Takov había venido la noche anterior pero ya se había ido. Luego fuimos a Granollers, pero como la hija de la Senescala no podía salir de Barcelona Phil y Hada la acompañaron hasta el Elysium mientras los demás íbamos al 'Black Club'. Llegamos demasiado pronto y Andrés todavía no había llegado, por lo que esperamos fuera con el coche en marcha por si aparecían los lobos. Más tarde llegaron Phil y Hada y, finalmente, Andrés.

En realidad no queríamos hablar con Andrés, sinó con Shanan 'El Negro' pues teníamos más relación con él y Phil ya se la había jugado otra vez, por lo que quería explicárselo bien. Andrés nos dijo que no sabía nada del Negro, pero que lo había hablado con Silvia y Takov y que habían llegado a la conclusión de que Shanan había aprovechado el 'Temporis' del Mago para desaparecer y surcar el tiempo, o permanecer en otro tiempo, o lo que sea. En cualquier caso era algo muy chungo que podía afectar a todo el mundo. Eso lo sabe cualquiera que haya visto 'Time Cop' de Van Damme. Pedazo de incultos.

Bueno, resumiendo, nos ofreció ir a ver a Silvia y dormir allí pero rechazamos la oferta porque teníamos cosas que hacer en Barcelona. Así que volvimos al Elysium, no sin antes pasar a ver a Su, para asistir al nombramiento de Sheriff en el que, evidentemente, resultó elegido nuestro colega Phil por unanimidad. Los Tremere cambiaron su voto a cambio de conseguir un dominio para su candidato. Además tuvimos una buena noticia, los Justicars se piraban, o lo he soñado yo porque ahora mismo empiezo a dudar. En todo caso Su nos dijo que habernos ofrecido al Sabbath a cambio de la paz, a pesar de ser una táctica común, no había gustado mucho al Círculo Interior y que podían cambiar muchas cosas. Y que lo de buscar a Minerva se había acabado. ¡Toma pepino, nena!

¿Cuáles serán nuestros siguientes pasos? Pues para empezar tendremos que ir de visita al castillo de Sílvia para enterarnos por el estado de Shanan y para excusar como podamos a Phil. Supongo que también ayudaremos a Phil a empezar con su cargo aunque espero que no nos obligue a participar mucho en la política, encubriendo nuestra 'disconformidad' con la Camarilla. Pero para machacar Sabbath y piojosos moteros siempre me tendrá a su disposición.

Uy, ahora que me acuerdo. El que nos dijo todo el rollo de que 'El Negro' estaba en otro hilo temporal no fué Andrés, sinó Su. Pero es igual de quién provenga la información mientras la tengamos. Por cierto, no lo digáis muy alto, pero en la reunión de clan me enteré que Sílvia es una verdadera Brujah. No sé en qué situación nos deja eso a Lucía y a mí, pero en todo caso Sílvia continúa estando muy buena.