Club de Rol Tirada Oculta

LA FRASE DEL DÍA

Si el día te sonríe, sonriele tu a él.
Anónimo

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:

TOP Escritores

Jarrid158
Sendero7
Izanur6
Julius2
Rasiel2
Información de la partida
  • Señores del Elisyum (VAMPIRO)
  • Master: Julius
  • Resumen de Jarrid

Personajes: Robert E. Ford (Ventrue matusalén, Peña), Yulbras (Brujah arconte, Ciu), Angelica (Toreador, Cardona)

Resumen corto de Yulbras
Tras la llegada de los poderes económicos y la compra de grandes empresas y negocios empezamos a traer a vástagos de confianza para ocupar cargos en la nueva Camarilla de Hong Kong. Robert Ford colocó a miembros de su progenie en los cargos más importantes, el príncipe y el senescal. Yo logré traer a otro arconte brujah, Jacques Poitiers, para que ocupara el cargo de Sheriff. Y también al azote de Manchester para que guardara el Elysium. Éste último me hizo el favor de pasar por Calcuta y convencer a Rhama, un nosferatu que conocí hace más de un siglo, para que se uniera al consejo de la ciudad. Sus conocimientos sobre las costumbres y negocios kuei-jin nos servirían de gran ayuda. Incluso Angelica reclutó a algunos vástagos de su cuerda para que amenizaran

Pasaron varios meses. Robert recibió la información de que se acercaban grupos armados de kuei-jin y vampiros foráneos, reclutados por nuestros enemigos. Entre él y yo conseguimos traer un número parecido de brujah's anarquistas y ventrues con ganas de ensuciarse las manos. En un concilio posterior, el príncipe Thomas Alba y Rhama nos convencieron de llevar el conflicto armado fuera de la propia ciudad para no afectar a nuestros propios intereses económicos. Y así fue. En una gran batalla que acabó en empate técnico una población limítrofe quedó totalmente arrasada.

Unas semanas después nuestra estrategia empezaba a dar frutos. La extraña mujer que al principio de nuestra estancia en Hong Kong nos recomendó salir de la ciudad y plantearnos un reconquista volvía a contactar con nosotros: su Señora quería un encuentro. Fuimos hasta su casa, en el casco antiguo, tres miembros de la primogenitura. Robert, Angelica y yo mismo. La Señora resultó no ser kuei-jin, sino una matusalén gangrel llamada Tsen, que habitaba en la zona desde tiempos inmemoriales. Tan poderosa era que incluso su ghoul, llamada Kira Matsomu, tenía un poder similar al nuestro.

Del encuentro con este vástago no sacamos mucho más de lo que ya sabíamos, sobretodo por su críptica manera de hablar, pero algunas cosas comentadas eran interesantes. La más importante es que según sus informadores la orden del ataque a Venus provenía desde Corea del Norte, pero aún debían continuar las pesquisas para acabar de confirmarlo. De ser así nuestra investigación debería replantearse ya que no conseguiremos nada directamente de ese estado hermético. La mejor manera sería indagar en el mundo occidental quién habría tenido tratos con Corea del Norte.

También nos previno de la guerra kuei-jin que enfrentaba a los del Yin contra los del Yang. Sé que es una aberración traducirlo a la forma de pensamiento occidental pero para que quede más claro los nombraré como los kuei-jin "buenos" y los "malos". Los "malos" atacaron a venus y los "buenos", hasta el momento, nos han dejado tranquilos pues reconocían que el crimen cometido podía merecer una respuesta apropiada. Pero según Tsen empiezan a haber contactos para sellar la paz entre ellos y unirse contra nosotros. Tsen nos aconsejó no seguir por el camino de la conquista cultural y territorial, sería muy preferible convivir en una especie de armonía los vástagos de Caín y los kuei-jin. De no ser así nuestra recién instaurada Camarilla sucumbiría ante la fuerza de los dos contendientes locales.