Club de Rol Tirada Oculta

LA FRASE DEL DÍA

La guerra es la mejor escuela del cirujano.
Hipócrates de Cos

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:

TOP Escritores

Jarrid159
Sendero7
Izanur6
Julius2
Rasiel2
Información de la partida
  • London by Night (VAMPIRO)
  • Master: Rasiel
  • Resumen de Jarrid

Jugadores: Janet (Toreadora Exterminator, Raul), Morgan(Tremere, Ciu), Carlos (Nosferatu en las sombras, Cardona)

Resumen de Morgan
Al anochecer siguiente nos reunimos en el apartamento de Janet y discutimos qué hacer con varios de los temas que nos preocupaban y que, a causa del sueño premonitorio, parecían guardar relación entre ellos.

No localizamos a Damien así que los tres decidimos entonces ir a visitar el The Lythium, el bar que supuestamente frecuentaban el grupo de diabolistas y donde se había visto en alguna ocasión a Coven, el traidor assamita que en el concierto había demostrado un poder inconmensurable que para nada se correspondía con lo que se suponía de él. Sobretodo esperábamos encontrar información sobre él. Carlos tenía la absurda idea, sacada de vete a saber dónde, que Coven había diablerizado a Mithras, el antiguo y todopoderoso señor de Gran Bretaña. Aunque la idea era ridícula, el nuevo poder de Coven confería alguna probabilidad al rumor.

Pero el destino nos tenía preparada una sorpresa escondida tras el denso velo de la niebla nocturna de Londres. Tres calles antes de llegar a nuestro destino escuchamos en un lugar cercano, escondido tras la niebla, como un hombre rogaba por su vida mientras otros dos buscaban algo de valor entre sus pertenencias. Yo no le di mayor importancia. Un atraco no es algo que fagocite mi intelecto y la suerte de la víctima me importaba tan poco como el último peinado de moda entre el clan toreador. Pero Janet sí que se interesó por el suceso. No porque hubiera tenido un arrebato repentino de compasión por la víctima. Fue más la primera oportunidad de la noche para dar rienda suelta a sus instintos asesinos. Cuando me acerqué al lugar de los hechos solo quedaban miembros amputados por el suelo.

La víctima del atraco, un joven estudiante, lejos de mostrarse aterrorizado por la matanza o agradecido por el rescate, expresó su sorpresa de encontrarse con vampiros de verdad. Sorprendidos todos, el joven se presentó: era Charles Kane, reciente miembro de la talamasca, viva imagen de su antepasado fundador de la orden y el hombre que vimos en nuestro sueño premonitorio acompañado por un carnero.

Lejos de dejar pasar esta oportunidad invitamos al joven e impresionable Kane a tomar unas pintas en algún bar cercano (el Lythium no). Durante un par de horas estuvimos charlando. Él se interesaba por todo lo relacionado con los vampiros demostrando que la Talamasca tiene demasiada información sobre nosotros y nosotros le preguntamos por su vida y sus estudios. Lo que pudimos sacar fue lo siguiente:
* Charles fue reclutado recientemente en su Escocia natal debido a sus dotes telepáticas.
* Sus intereses dentro de la Talamasca son el vampirismo y la mitología escandinava.
* Sus padres son de Glasgow, pero antepasados más lejanos son originarios de Noruega.
* No reconoce a David Talbot como antepasado suyo en contra de las informaciones de la red Nosferatu.

Hacia la 1 a.m. Charles dijo que tenía que irse. Aunque teóricamente no podía salir de la casa de la Talamasca había conseguido la amistad del portero y se escapaba algunas noches. De todas formas no quería abusar de su pequeño delito ni comprometer a su cómplice. Nos despedimos de él no sin antes quedar para seguir conversando la noche siguiente.

Evidentemente lo seguimos sin que nos viera hasta la estación de metro y allí tomamos el mismo tren hacia su destino, la casa madre de la Talamasca. Una vez que el portero abrió la verja y Charles se metió adentro pudimos regresar tranquilos.

Por el camino Janet había recibido la llamada de Joel y nuestra socia le había dicho que seguíamos al chico del sueño. Joel nos convocó en su casa inmediatamente. ¿Ya había ido a Escocia y había vuelto?

Nos sorprendió que además del propio Joel y su compañera Carla en la casa también se encontrara Valerie, la primogénita Gangrel. Por fin podíamos encontrarnos con la vidente. La reunión empezó pidiéndonos a los tres un pacto de silencio sobre lo que se dijera esa noche, a pesar de que Carlos y yo pertenecíamos a clanes donde ocultar secretos a los mayores podía ponernos en aprietos. Si quería enterarme de que iba el juego no tenía más remedio que aceptar el trato. De todas formas, si había algún tema importante que debía comunicar a mis superiores, podría intentar revelarlo sin tener que decir nada que rompiera el pacto. Un tremere sabe cómo hacerlo.

Joel empezó a hablar. Nos sorprendió que confesara que Carla y él eran miembros del Inconnu, una secta envuelta en leyendas que supuestamente ejercía un papel de vigilancia sobre las señales de la Gehenna (otra leyenda para asustar a los neonatos). Esta confesión se ajustaba al sueño premonitorio que tuvimos donde una voz en off (la de Valerie) nos conminaba a advertir a los vigilantes y a impedir que el ataque a Kane ocurriera.

Luego tomó la palabra Valerie y nos contó una leyenda que ocurrió en realidad y que fue rescatada por Anatole, un experto historiador malkavian con unos poderes de videncia superiores a los de Valerie. Esta es la historia.

Recientemente se detectó un matusalén despierto en Gran Bretaña. Este vástago está hambriento y en un principio se creyó que podía ser Mithras. Pero no es él. La identidad del misterioso vampiro podría pertenecer a uno de los protagonistas de la historia de Odin y Loki, dos vástagos que en el 400ac viajaron desde Oriente hasta Escandinavia y allí se hicieron pasar por Dioses. Más tarde crearon descendencia. Odín creó a Vidar y Loki, hijo de Gangrel, creó a Fenrir, la Bestia. Loki no tardó en entrar en letargo en la ciudad de Vanenmor y Odín quiso aprovechar la oportunidad para eliminar a su rival. Pero fue Fenrir, enterado de los oscuros propósitos de Odín, quién se adelantó y mató a éste. Entonces Vidar quiso vengarse y estalló el Ragnarok, una batalla que se prolongó durante los 2 meses invernales ininterrumpidamente. Finalmente Loki despertó de su letargo y al ver que no había quedado piedra sobre piedra en Vanenmor y que toda la población humana, excepto un tal Kaneth, había perecido, montó en cólera y maldijo a los dos culpables: entrarían en letargo y no despertarían nunca a no ser que bebieran la sangre de un descendiente de Kaneth. La batalla y la posterior maldición trajeron consecuencias peores: los vástagos de tercera generación quisieron hacer limpieza y entonces estalló la primera Gehenna en la cual Loki murió.

Más tarde, en el siglo 14, unos cazatesoros localizaron la tumba de Fenrir y la transportaron hasta Escocia donde desde entonces es custodiada por el clan Gangrel. ¿Y Vidar? Nada se sabe de él.


Ahora, en pleno siglo 21, un grupo musical que tiene miembros vampíricos invoca a Vidar en los videos de sus performances. ¿Puede ser que Vidar sea el vástago que ha despertado y que camina hambriento por las islas? ¿Y si en realidad es Mithras? Aunque Valerie asegure que fue muerto tras una cruenta batalla con una camada de Garous la red nosferatu propone que el assamita Coven lo vampirizó al encontrarlo en letargo en el lugar de la batalla. ¿Podría ser Coven, con el poder de Mithras, el antiguo que se pasea por Londres? Seguro que no era Fenrir, que yacía en letargo en una tumba de Glasgow. ¿Y si era un seguidor de Fenrir o un hijo de éste, Connor?

Demasiados interrogantes.

El siguiente paso que decidimos tomar fue el de estirar la pista que nos ofreció el grupo musical Persephone Seed. Demasiada casualidad que el nombre de Vidar apareciera en su vídeo. También debíamos ocuparnos de cuidar de Charles Kane, descendiente de Kaneth, el único ser que con su sangre podía despertar a Fenrir o a Vidar.