Foro de Partidas

   Web Tirada Oculta  ·  Foro de Partidas

 S  Fecha Resumen  # Última respuesta
2017-07-14Modius nos convence de que Juggler mató a DiMatto. La contraemboscada sale mal y atrapan a Keira, que acaba vendiendo su empresa. Olivia muere en el incendio de la mansión Modius. 1   25-07-2017 10:45:46 
 Jarrid 
2017-06-30Muchos nobles se ven atraídos a la casa de curas de Lord Melvin, pero ninguno desea regresar a su hogar. Descubrimos que un demonio de agua le daba inmortalidad a cambio de almas.0 
2017-06-16Una bruja quiere apoderarse del valle. Entramos en su cubil para destruirla pero nos encontramos con el horror: un compañero suicida y unos goblins que resucitan enseguida.0 
2017-06-09Piratas, dioses antiguos, razas sub-acuáticas, dragones y fantásticas máquinas a vapor convivieron y pelearon durante 500 años en un mundo parecido al nuestro.0 
2017-05-26El culto todavía esta dando sus primeros pasos y ya cuentan con un poderoso enemigo y un poderoso aliado. Empiezan a deslumbrar que hay algo muy poderoso ahí fuera.0 
2017-05-19Con los poderes de Sor Lucrecia y la reputación de Edmund logramos descubrir que Johann viajó a Stirling, donde una abadía legendaria se alza en una isla fluvial.0 
2017-05-05Las puertas de Ciudad esmeralda se abren mientras nosotros disfrutamos de una trifulca de taberna. Terbas el ciego regresa y recibe 2 flechazos.0 
2017-04-21Maria diMatto realiza un ritual que convierte el espíritu de Gary en un fantasma. El príncipe ordena su expulsión y finalmente la matamos a ella y sus secuaces.0 
2017-03-31Un barco atrapado en el hielo ártico. Una tripulación amnésica que sufre una tormenta mientras una bestia desconocida aniquila a todo el que encuentra.0 
2017-03-17El Rey de Noruega parece estar manipulado por una influencia externa. Descubrimos que un poderoso vampiro de Castilla está detrás de todo.0 
2017-03-10Algunos de los liberados salimos a la ciudad. La Fiebre Gris empieza a preocupar. Los ánimos de los ciudadanos están revueltos.0 
2017-03-03Logramos destruir las fotos compremetedoras y, antes de que atacara el túmulo, capturamos al paranoico Harold Masters tras una sangrienta pelea.0 
2017-02-17De vuelta a New York, a la caza de un poderoso Garou amnésico y paranoico, la ciudad se tiñe de sangre y el Velo corre peligro. El ataque de un Metis a un restaurante lo complica todo.0 
2017-02-03Vamos a Edinburgo en busca de Johan, el Sire de Edmund. Se sabe que llegó allí en barco desde el norte, pero parece que se lo ha tragado la tierra.0 
2017-01-20Un técnico de mantenimiento y un soldado investigan la pérdida de agua en Delta-6. Pronto descubren el origen, pero nada es lo que parece en Nexus.0 
2016-12-161968. Tras la elección del candidato demócrata policías y manifestantes se enfrentan en Chicago. Vampiros Anarquistas lanzan su ataque pero descubren que han caído en una trampa.0 
2016-12-09Escapamos de la cárcel carmesí para descubrir que en realidad han pasado 30 años. Nuestros libertadores nos piden que les ayudemos a cambio del favor realizado.0 
2016-11-26Tras la ejecución de Karhim, cuatro de los aprendices reciben un pequeño encargo que casi les cuesta la vida. Al regresar se enteran de la noticia: el cuerpo de Karhim ha desaparecido.0 
2016-11-25En la reunión anarquista aparece Modius y por poco no desencadena una guerra. Luego ayudamos a Sullivan Dane a cazar al samedi renacido.0 
2016-11-18En el planeta Avalos se ha detectado una infestación de Genestealers. Al llegar la rebelión está en marcha y, mucho peor, la invasión tiranida está al llegar.0 
2016-11-04Decidimos llevarnos el ídolo de la Madre de su Santuario. Cruzamos a toda prisa las tierras en guerra de los garou y llegamos a lugar seguro. Los dueños del ídolo vuelven a buscarlo.0 
2016-10-14Jack sigue su aprendizaje Fenris ayudando a desentrañar unos misteriosos hechos en un pueblo cercano.0 
2016-09-23Un grupo de niños huérfanos del Cairo intentan sobrevivir al día a día. Extraños sucesos los convertirán en Héroes Anónimos.0 
2016-07-22Jóvenes alumnos de magia intentan resolver el misterio que rodea a una compañera. Un profesor intenta resucitar a una niña y para ello debe hacer un sacrificio de sangre.0 
2016-07-15Madre Clarissa pide voluntarios para ir a la fundación Valkenburg y algunos jóvenes nos ofrecemos. Al llegar vemos la locura garou y nos ofrecen un trabajo para buscar almas perdidas.0 
2016-07-08Los garou nos dejan pasar con reservas y llegamos a un pueblo. Cerca hay una cueva con una antigua catacumba picta, donde encontramos una estatuilla sagrada.0 
2016-06-24En el templo donde se hará el ritual nos enfrentamos a decenas de enemigos. Con el dominio del Tiempo logramos destruir a los 4 nigromantes antes de la invocación de Melkor.0 
2016-06-18Una fiesta universitaria, una carrera de coches, una extracción de semen arriesgada, una boda con Elvis, un cirujano traficante de órganos... lo que ocurre en Las Vegas se queda ahí.0 
2016-06-17El concilio de Elrond decide que el anillo será llevado por 9 voluntarios montados en águilas. Aunque se logra destruir el anillo todos los hobbits mueren en desafortunados accidentes.0 
2016-05-13Camino a Marte detectamos un pecio del espacio. Lo abordamos al no detectar signos de vida mientras nuestra propia nave va en misión de rescate. No hay vida... tal como la conocemos.0 
2016-05-08Aullido de Libertad y Ayawamat deciden emprender el camino juntos. Salen del Clan del Lobo Invernal en compañía de Susurros al Viento hasta llegar a Toronto.0 
2016-05-06Seguimos la pista de la secta de Lazlo hasta un edificio de oficinas de Cicero. Informamos a Annabelle y a Rick de la existencia del inmortal. Pasamos el resto de la noche en Chicago.0 
2016-04-29Andrews y Mander visitan Dark Silk. Mander mata a un camello. Localizan a Gengis y Carlyle, uno quemado y el otro en un club de lucha.0 
2016-04-220 
2016-04-08Todos los vástagos al norte de Edinburgo se encuentran en el castillo del romano Caesio. Nos dirigimos más al norte pero nos interceptan hombres lobo.0 
2015-04-24Entramos en una gruta donde destruimos una babosa gigante, sacrificamos a un cocinero y encontramos un antiguo templo. Wiris se alimenta de Daverak y evoluciona. 1   03-04-2016 08:30:18 
 Izanur 
2016-03-18Jeremiah se enfrenta a un Samedi despertado y lo hace huir. Lazlo Varga también huye a pesar de Keira y Olivia. Marcus encuentra a su objetivo.0 
2016-03-11Unos reclusos despiertan sin recuerdos en un garaje. Una casa esconde terroríficos secretos.0 
2016-02-260 
2016-02-05La Montaña Mágica Errante aparece cerca de Karak-a-Karak complicando la vida de los autóctonos y los viajeros. Convencemos al Mago Edrick de que se la lleve... a otro Mundo.0 
2016-01-223 vástagos de distintos lugares del continente coinciden cerca de Edinburgo por el mismo motivo: la leyenda de la tribu de los pictos. Allí encuentran a otros cainitas.0 
2015-11-13Andrews y Mander llegan a Chicago para contactar con algunos anarquistas. Consiguen encontrar a Dickie, Anita y Damien, pero aún no consiguen todo el apoyo que esperaban. 3   19-01-2016 21:16:39 
 Izanur 
2016-01-08Investigamos los asuntos de una secta. En Halloween seguimos una marcha "Zombie" donde tenemos un tiroteo con la secta. El líder huye y algo peor se levanta de sus cenizas.0 
2015-12-280 
2015-12-27Varios vástagos se dirigen al norte de Inglaterra atraídos por una leyenda.0 
2015-12-18(Interludio) Jeremiah, Marcus y Olivia investigan la sede de la Asociación Más Allá de la Vida. Parece una secta con un poderoso líder. Todo indica que van a abandonar Gary.0 
2015-12-11El famoso cazador Sullivan Dane se presenta y les advierte sobre una secta. Una manada sabbat se ha refugiado en una fábrica abandonada de los Yermos donde han creado algunos cabezapala0 
2015-12-04Tres extraños unidos por el destino deben recordar qué pasó la noche anterior.0 
2015-10-02Un nuevo garou despierta para ayudar a Gaia. ¿Acabará uniéndose a los Tejedores de la Luz? 5   15-10-2015 21:22:08 
 Sendero 
2015-09-18Unos vampiros son invitados a una fiesta exclusiva, deben acudir de gala y con una vela..."Cuando las velas se apaguen..." 3   06-10-2015 14:46:14 
 Jarrid