Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 14/07/2017

Ir a la página: 1  
3 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
25-07-2017 10:45:46




Mensajes: 66

Los Sucesos de Gary
Epílogo del Narrador

La CNN, la CBS y otras cadenas de ámbito nacional dejaron de informar sobre lo que acontecía en Gary tan sólo dos días después de la repentina muerte de 32 pacientes ingresados en las alas de cuidados intensivos del Hospital Metodista y del Hospital Mercy. Después de que el CDC de Atlanta realizara las autopsias y descartara un epidemia vírica la atención de la nación se desvó a la gira asiática del presidente Obama, olvidando por completo la triste ciudad de Indiana. Sólo los medios locales siguieron informando de los caóticos sucesos que estaban ocurriendo: llamadas histéricas al 091, apariciones fantasmagóricas de Michael Jackson, incendios provocados por toda la ciudad, peleas, tiroteos...
Expertos psicólogos argumentaron días después que las repentinas muertes en los hospitales habían llevado a la población de la Ciudad del Acero a un estado de histeria colectiva que, unida a una población en decadencia, llevó a la gente a un estado cercano al anarquismo irracional.

En cualquier caso este episodio cambió Gary para siempre. No sólo por el hecho de que durante las siguientes semanas la población se redujera en un 15%, circunstancia que se bautizó como Final Fly (reminiscencia del antiguo White Fly cuando los ciudadanos de raza blanca abandonaron Gary), sino porque la vida en la ciudad empezó a declinar sin remedio: negocios cerrados, servicios sociales incapaces de dar apoyo, aumento de casos de alcoholismo y drogadicción...

Este ocaso de la ciudad atrajo a numerosos sociólogos e investigadores, pero también a otros seres menos pacientes. Durante el mes de noviembre coincidieron en las maltrechas calles de Gary vástagos del clan giovanni venidos de la costa Oeste, garous del Templo del Fanum sorprendidos por las perturbaciones en la Umbra, miembros de sociedades secretas vinculadas a la Iglesia romana... Los resultados de sus investigaciones se los guardaron para ellos, pero en cualquier caso no quisieron o no pudieron devolver a la ciudad su vitalidad perdida.

Los individuos que fueron testigos o iniciadores de los llamados Sucesos de Gary intentaron pasar desapercibidos durante una buena temporada, conocedores de que grandes fuerzas buscarían los secretos que ellos poseían. Hablamos de la decena de cainitas que poblaron y visitaron Gary durante esa semana tumultuosa.

Uno de los pocos que decidió mostrarse más de lo aconsejable fue el príncipe Modius. Temeroso de los nuevos investigadores que llegaban a Gary pero revitalizado por las recientes experiencias en su ciudad, decidió mudarse a Chicago junto a su protegida Nyla Wainwright (Aran). El consejo de la primogenitura lo recibió con división de opiniones. Ahora que el brujah Maxwell estaba cada vez más cerca de alcanzar el trono, la llegada del príncipe de Gary y ex-opositor del príncipe Lodin en Chicago fue vista como un nuevo foco de tensiones. Pero Annabelle, la primogénita del clan toreador, intercedió a su favor y Modius fue oficialmente bienvenido.
Más disensiones produjo el caso de Nyla. Una cainita del clan lasombra con aspecto de niña era el tipo de cosas que la Camarilla aborrecía. Pero Modius, que ya la había acogido en su ciudad durante muchos años, se hizo personalmente responsable de las acciones de su protegida.

Con Modius y Nyla fuera de Gary el anarquista Juggler podría haber aprovechado para reclamar la ciudad como Estado Anarquista Libre, pero él también abandonó la ciudad antes de conocer la retirada de su gran rival. Aunque había habitado esas calles durante decenios no dudó en ponerse a salvo, lejos de Gary, ante la inminente llegada de los giovanni. Nadie sabe dónde ha ido, pues ni siquiera sus contactos en Chicago recibieron noticias suyas.

Edgar Narcisse (1er personaje de Aran), en cambio, decidió permanecer en su refugio de Gary junto a su fiel criado Samuel. Su intención desde el principio había sido permanecer 5 años alejado de los focos de la sociedad mortal y la reciente maldición que pesaba sobre la ciudad contribuía de forma oportuna a sus planes.

Jeremiah Walker (Peña) fue el que más distancia puso con el origen del problema. No le costó convencer a la mortal Martha Swanson, sumida en duelo por su difunta madre, de poner rumbo al norte y recorrer las carreteras que cruzaban los territorios nevados de Wisconsin y Minnesota a lomos de una Harley Davidson restaurada de 1972. Ambos sabían que era un viaje de ida y vuelta, aunque desconocían la fecha de su regreso. Pensaban aprovechar ese tiempo para poder decirse lo que todavía no se habían atrevido a pronunciar.

Keira Starr (Raul) tardó 5 días en recuperarse lo suficiente de sus heridas como para poder regresar a su apartamento en la torre Sears de Chicago. Durante el tiempo que permaneció en Gary, sucia, desgreñada, ensangrentada y descolocada, tuvo que alimentarse de cualquier infeliz que tuviera la mala fortuna de pasear por las inmediaciones del sótano donde la manada del sabbat la había abandonado. Meses después los habitantes de Gary todavía evitaban la zona dónde se habían visto las paraciones de la Viuda Ensangrentada.
Cuando Keira regresó a Chicago empezó las gestiones para vender su fábrica metalúrgica en Gary, la deficitaria Steel Starr. Las primeras ofertas que recibió fueron a la baja, pero al cabo de unas semanas de rumores y pérdidas en bolsa llegó una oferta interesante desde HammerHand Ventures, una empresa de capital riesgo de Grand Rapids (Michigan). Sólo después de completada la venta se permitió Keira llorar por haberse desprendido de la primera empresa de su padre.

Por otra parte, tras regresar a Chicago, Keira había descubierto durante una tensa reunión con Modius y Nyla que su hermana de sangre Olivia (Helena) había muerto la misma noche de la emboscada del sabbat. La toreador contactó entonces con la Sire de ambas, Eleanor, y entre las dos prepararon en Nueva York un falso incendio con un cuerpo real para que la muerte de Olivia pudiera ser hecha pública y su familia mortal pudiera llorarla. La hermana pequeña de Olivia, Hope, heredó la fortuna su fortuna, incluyendo las discotecas de Chicago, la Dark Linen y la Dark Silk. Hope no tenía ninguna intención de convertirse en promotora de ocio nocturno así que las puso a la venta.

Cuando Keira por fin hubo cerrado todos estos temas se retiró a descansar y a meditar a su mansión en Lake Bluff. ¿Debía buscar venganza por lo ocurrido en Gary? ¿Porqué no había podido reunir suficientes aliados para la emboscada sabbat? ¿Abandonaría Chicago ahora que Annabelle había aceptado a Modius dentro del clan toreador de la ciudad? ¿Porqué se había desecho de Steel Starr? Pero otra cosa le quitaba ahora el sueño. Muchas noches sus cavilaciones eran interrumpidas por visiones horrendas de cadáveres putrefactos, apenas unos destellos de espejismos espeluznantes o susurros macabros apenas entendibles... ¿Se estaba volviendo loca o los Sucesos de Gary la habían dejado más tocada de lo que pensaba?

Más tranquilo estuvo Marcus Bollinger (Alex) en su refugio de las cloacas. Desde que, desoyendo la advertencia de Andrews Hope (Lolo), hubo asistido a la reunión anarquista de Gary y ayudado a destruir a un antiguo Samedi, el nosferatu se había dedicado a sus propios asuntos con una jovencita de Wicker Park. No obstante no se había olvidado de su último trabajo como detective y mantuvo un ojo sobre el refugio del infame Lazlo Varga. Una noche su fiel Norman regresó a las cloacas y afirmó haber visto como 3 Ford Explorer de color negro habían llegado al edificio Cedar y se habían llevado a Lazlo. Una joven mujer morena comandaba el grupo.

Por su parte Romulo (Cardona) regresó a Chicago y meditó qué hacer con la información que ahora poseía. Muchos seres estaban investigando lo ocurrido en Gary y él, con sus habilidades y contactos, podía ampliar el conocimiento que ya tenía y luego venderlo al mejor postor, u ofrecerlo a la schrecknet gratuitamente y ganar prestigio entre sus colegas. Lo que sí llevó a cabo fue la compra de los almacenes fluviales de Gary y empezó a utilizarlos como destino habitual para sus mercancías. El ambiente que pesaba sobre la ciudad ayudaba a que miradas indiscretas se mantuvieran alejadas de sus negocios.

Mander (Alfonso), el más reciente habitante vampírico de Gary, regresó a la ciudad dos noches después de las muertes en el hospital. No encontró a nadie conocido, ni siquiera a Juggler, y decidió recoger sus pocas pertenencias y buscar un refugio cómodo en Chicago. De vez en cuando se reunía con Andrews Hope y juntos recorrían las calles de la ciudad buscando emociones fuertes. Sabían que algo importante estaba a punto de pasar y no querían perdérselo.


Es la hora de las tortas
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
24-11-2017 13:37:19




Mensajes: 66

Después del epílogo de Gary... el prólogo para empezar en Chicago.


Es la hora de las tortas
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
24-11-2017 13:41:33




Mensajes: 66

Chicago 2010
Prólogo del Narrador

Chicago, la "Ciudad de los Vientos", la tercera población más poblada de Estados Unidos.

Nuevos aires de libertad soplaron cuando el Príncipe Lodin desapareció en 1993 sin dejar rastro. La reciente guerra contra los garou había terminado por fin cuando Inyanga, la primogénita gangrel, había ofrecido una tregua. Entonces la comunidad vampírica empezó a trabajar por su recuperación sin contar con la figura de un príncipe.

Lo cierto es que nadie se atrevió a reclamar el trono. El inmenso poder de la primogenitura y el equilibrio de fuerzas de sus miembros hacía que cualquier candidato se acobardara ante el reto.

Los mejor posicionados eran los propios chiquillos de Lodin: Horatio Ballard, que en cierto momento llegó a autoproclamarse príncipe, y Alfonso Capone. Ambos iniciaron una guerra encubierta para absorber el poder del otro, pero el resultado ha sido el debilitamiento de ambos y del clan ventrue.

Más tarde la líder del clan malkavian, Maureen O'Leary, también había dejado entrever su interés con afirmaciones ambiguas y acciones extravagantes, pero se rumorea que podría desistir de su empeño aceptando un asiento en la primogenitura.

Actualmente, 17 años después de la probable muerte de Lodin, el candidato mejor posicionado es Maxwell. El brujah ya había sido príncipe de Chicago en los inicios de la ciudad, hasta que el propio Lodin consiguió derrocarlo. Cuando se enteró de la muerte de su antiguo enemigo regresó a la ciudad y se dispuso a recuperar su antiguo puesto. Se sabe que durante este tiempo Maxwell se ha asegurado el control de la policía del estado de Illinois y algunos departamentos de la policía local de Chicago, así como algunos políticos influyentes.

Sólo la reciente llegada de Modius podría alterar los planes de Maxwell. Nadie sabe qué pretende ni qué ha estado haciendo durante tanto tiempo el toreador.

A pesar de todos los candidatos hay muchos vástagos que se han acostumbrado y valoran positivamente el gobierno del Consejo de Primogénitos. Este consejo de cainitas poderosos está formado por los brujah Critias y Tyler, la gangrel Inyanga, el nosferatu Khalid, la toreador Annabelle y el tremere Nicolai. Muchos de los jóvenes cainitias de Chicago reclaman con orgullo que su ciudad es la única ciudad democrática de la Camarilla. Los anarquistas se ríen ante esta afirmación.

Los clanes

Brujah
Los brujah, liderados por Critias, son uno de los clanes más poblados y ambiguos políticamente hablando. La mayoría de sus miembros son anarquistas y los que no lo son tienen ideas muy dispares. El propio Critias es acérrimo defensor de una democracia a la Ateniense y quiere conservar el actual modo de gobierno. A Maxwell, en cambio, le gustaría controlar la ciudad con la máxima autoridad.

El sheriff de la ciudad es un brujah al que irónicamente también apodan "Sheriff", pero es considerado un traidor al clan desde que vendiera a los suyos por un sitio al lado de Lodin. Cuando éste desapareció se las apañó para continuar en el cargo y ahora es el perfecto aliado para Maxwell.

A pesar de ser un clan tan desunido es el único que cuenta con 2 miembros en el consejo de la primogenitura. Tyler, que ha servido bien a la ciudad durante más de un siglo, se ganó este privilegio al mostrar su poder durante las guerras del consejo en la década de los 80.

Gangrel
El clan gangrel es uno de los menos numerosos de Chicago. Inyanga es la líder del clan y también tiene un asiento en el consejo. Cuando en 1999 el justicar Xaviar decretó que el clan gangrel abandonaba la Camarilla, Inyanga fue una de las voces que se opuso con más fuerza.

Es habitual que Inyanga se ausente largas temporadas de Chicago pero se rumorea que recientemente ha vuelto a la ciudad. Y que se ha traído con ella a la temida Manada de los Lobos, un grupo de moteros gangrel. A éstos se les puede ver últimamente en el taller mecánico "Valsar Motor Custom", propiedad de un chiquillo de uno de ellos.
Se puede decir, que sin una estructura de clan sólida y con escasos y solitarios miembros, los gangrel apenas cuentan en la política de la ciudad.

Malkavian
El clan malkavian ha ganado poder en los últimos años. Maureen O'Leary se ha postulado para el trono o, si no es capaz de alcanzarlo, para ocupar un sitio en el Consejo de la Primogenitura. Otro miembro del clan, su chiquillo Son, consiguió hace 5 años el cargo de Azote, cargo que está desempeñando con gran efectividad. Otros miembros como Bryan y Brownyn han montado un club exclusivo, el Velvet Room, para vástagos dónde se ofrecen todo tipo de servicios exclusivos.

Nosferatu
Los nosferatu se muestran bastante activos en los asuntos de la secta, aunque pocas veces se dejan ver en los Elíseos más selectos (aunque sí frecuentan el Velvet Room). A pesar del creciente protagonismo del clan, se rumorea que su líder y miembro de la primogenitura, el antiguo Khalid, ha desaparecido. Otros rumores apuntan a que se ha retirado a lo más profundo de las cloacas y que ha entrado voluntariamente en sopor. Durante su ausencia Cedrick ha asumido las decisiones importantes del clan.

Toreador
El clan toreador sufrió grandes pérdidas durante el ataque lupino y ha tenido que renovarse con permiso del Consejo con una nueva generación de presumidos insulsos y artistas que han perdido su talento tras la transformación.

Annabelle, su líder de clan y primogénita, sigue con su papel de organizadora de fiestas (pobre de aquel toreador que no acuda a su llamada cuando hay un gran evento) y apenas se involucra en la política de la ciudad. En general ningún miembro del clan parece tener aspiraciones al poder, excepto quizás Patricia, que se ha convertido en la amante del brujah Maxwell y nadie sabe si lo ha hecho por interés o porque realmente lo ama. Y puede que también Modius, pero acaba de llegar y pocos conocen sus intenciones.

Tremere
La capilla de Chicago es ahora una de las más importantes del norte de USA. Tiene casi una docena de miembros e "invitados" frecuentes de los Assamitas y Giovanni. Nicolai, el líder de clan, les permite aprender rudimentos de la Taumaturgia Tremere a cambio de sus propios secretos. Nicolai además está dispuesto a enseñar otras disciplinas a cambio de favores, lo que le ha granjeado grandes simpatías e influencia entre los jóvenes cainitas. Muchos antiguos no están contentos con este ir y venir de invitados por Chicago, pero no pueden hacer nada para evitarlo.

Otro miembro de los tremere, Abraham Dusable, aspiró durante un tiempo a ser el príncipe de la ciudad, pero desde su propio clan le hicieron renunciar a sus pretensiones.

Ventrue
El clan ventrue tenía gran poder e influencia cuando Lodin era el príncipe. Con él fuera de escena, con las posteriores guerras intestinas entre sus chiquillos y sin contar con ningún miembro en el consejo de la primogenitura, los ventrue son una sombra de lo que eran.

Sus dos miembros más destacados, Capone y Ballard, ya notan el efecto de la guerra que han mantenido durante tanto tiempo. Y no sólo eso, grandes instituciones financieras han sufrido también los efectos de la guerra ventrue.
En cambio, otros miembros como Kevin Jackson y Joseph Peterson han mantenido y asegurado su poder en la ciudad, evitando entrar en conflictos.

Anarquistas
Chicago siempre ha sido famosa por albergar a una gran comunidad anarquista. En en algunas épocas incluso estuvieron cerca de arrebatar el control de la ciudad a la Camarilla. Actualmente se desconoce cuantos miembros hay pero se supone que no están organizados y no hay un líder claro. Algunos de sus miembros destacados son el joven Damien, el idealista Joshua y la banda de Carlyle, que ha vuelto recientemente a la ciudad.

Sabbat
"Nunca ha habido un sabbat en la ciudad que no hubiera muerto a las pocas horas". O eso asegura cualquier miembro de la camarilla.

Otros clanes
Hay 4 o 5 setitas en la ciudad. Su líder es el recién llegado Hesha Ruhadze y se le puede ver muchas veces al lado de Maxwell. Se rumorea que podría ocupar el cargo de senescal si el brujah llegara al trono.

También hay algunos giovanni en la ciudad, pero no ocupan posiciones de poder. Uno de los mas reconocidos es el doctor Genet, que ha creado un entramado de sociedades médicas.

Lugares

Succubus Club
Hace 20 años era uno de los locales más afamados de Chicago, ahora es parte de una franquicia que tiene locales en L.A., N.Y., Washington DC y Las Vegas. Estos bares de temática vampirícia son lugares baratos tirando a cutres donde la gente va vestida como aspirantes a góticos y beben combinados a precios abusivos. La franquicia pertenece públicamente a la toreador Patricia.

Muchos antiguos creen que todo es una idea de Annabelle Triabell para aumentar la influencia de la Camarilla y proteger la Mascarada.
Para los anarquistas el Succubus es el equivalente vampírico de un McDonalds.
Una cosa que sí ha conseguido el Succubus es que la música gótica esté de moda de nuevo y proporcione beneficios económicos.

Devil's Touch
Es un club que se aleja de todo lo políticamente correcto. En él se puede encontrar música punk extrema, gente vestida con trajes sado-maso, escenas Bondage Sado-Maso, y todo tipo de excesos relacionados con parafilias sexuales y la sangre.
La toreador Kathy Glens montó este lugar como contrapunto a su trabajo de promotora de bandas del Succubus Club.

Los vástagos pueden acudir a las fiestas más extremas siempre que se encuentren en la lista de invitados, que se renuevan regularmente.
No hace falta decir que entre sus paredes pueden verse más habitualmente a los anarquistas que a los Antiguos.

Velvet Room
Anteriormente conocido como Blue Velvet, ha sustituido los niveles superiores del Succubus como lugar de relax y esparcimiento de los ancianos cuando a éstos no les apetece ir a un museo. Propiedad de los malkavian Brownyn y Bryan, el lugar ofrece sus servicios exclusivamente a vástagos y siempre es interesante. Bryan ha creado un servicio perverso de "escorts" para hombres y mujeres para proporcionar un "menú entretenimiento" (enanos, hermafroditas, mujeres con el periodo, cualquier cosa horrenda que se pueda imaginar...).
El entretenimiento incluye música, teatro y espectáculos artísticos demasiado perversos como para ser representados en público, pero interesantes para los vástagos hastiados de lo común.

Apuntes rápidos sobre la sociedad vampírica en general
El Sabbat tuvo una importante Guerra Civil de la que todavía no se ha recuperado. Se dice que no hay un regente estable y que sus miembros están divididos en facciones. Muchos lasombra se han pasado a la Camarilla y se les ha declarado traidores.

El clan assamita también ha tenido su guerra civil entre facciones islamistas y facciones puristas. Lo más aterrador de todo es que aseguran que los miembros de la facción purista han conseguido romper la maldición tremere. Muchos assamitas de la facción islamista han buscado refugio en la Camarilla.

Nadie a quién conozcáis ha visto a un ravnos desde hace 10 o 15 años, aunque en realidad a nadie parece importarle.

Muchos vampiros de todos los clanes vaticinan la Gehenna para 2012. Dicen que las señales son más claras ahora que a finales del siglo XX.


Es la hora de las tortas
Ir a la página: 1  
3 mensajes. Página 1 de 1 

    Foro de Partidas  ·  Partida del 14/07/2017