Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 01/08/2014

Ir a la página: 1  
5 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Sendero 
Vampiro

Mensaje escrito:
08-08-2014 17:18:41

Sendero 
Vampiro

Mensaje escrito:
08-08-2014 17:29:30

Desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a la interpretación del Peña del otro día. No era fácil hacer lo que hizo, pero lo que me sorprendió gratamente fue cómo lo hizo. Utilizó un ritmo adecuado, buscando las palabras pertinentes, con voz grave en los momentos espinosos, sin querer herir sensibilidades (no culpó en ningún momento a compañeros ni nombró a rivales como Daga-de-Hielo). Lo mejor fue la casi ausencia de pausas, lo que permitió largos momentos de interpretación.

He de decir, aunque os suene raro, que el Peña me sorprendió porque no estoy acostumbrado a que, desde hace un tiempo, interprete así. Con esto quiero decir que sentí que se implicó con el PJ, con la historia y que estaba PRESENTE.

Por eso, por encontrarme con el Peña rolero que conocía y que inspiraba a los demás, digo BRAVO!!!

Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
10-08-2014 18:44:21

Jajaja, sí, por fin tuvo que hacer de Alfa y asumir el papel que ahora le pertoca. No todo va a ser decidir qué camino tomar.

Pero que no se despiste. Escudo de Manada es un líder natural y algún día tendrá la madurez suficiente para aceptar los retos más difíciles como Alfa.

Tirada futura de duelo de miradas:

(6 Dados: 9,8,8,7,5,1)

Es la hora de las tortas
Izanur 
Primogénito

Mensaje escrito:
11-08-2014 19:44:50

Jajaja, que cabrón si llevaba horas como alfa y dice que por fin, jajaja

¨La imaginación es más importante que el conocimiento¨ Albert Einstein
Izanur 
Primogénito

Mensaje escrito:
11-08-2014 19:53:35

Lolo ya se que me dijiste que no hacia falta dar las gracias... pero GRACIAS!!!
Tus palabras me han emocionado como las del Ciu en su encuesta.

¨La imaginación es más importante que el conocimiento¨ Albert Einstein
Ir a la página: 1  
5 mensajes. Página 1 de 1 

Foro de Partidas  ·  Partida del 01/08/2014