Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 19/09/2008

Ir a la página: 1  
1 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
21-09-2008 18:03:05




Mensajes: 66

Esto va para Kuno Matata.

La Espada Demonio de Keldon es un arma poderosa hecha mediante magia oscura para Keldon, un noble con sangre numénoreana. En el proceso se invocó y aprisionó a un demonio del tercer palio que respondía al nombre de Q'hon y que otorgó poderes a un acero bien templado.

El creador de la espada, un hechicero de escaso renombre, cometió un grave error en la confección y descubrió más tarde que la sangre alimentaba el poder del demonio apresado. Posteriores cálculos demostraron que Q'hon sería capaz de liberarse a él mismo tras haber derramado la sangre de 50 enemigos, una cifra ridícula comparada con otras espadas demonio legendarias.

Detalles de la espada:
* +15 mágica.
* Cuando está esgrimida en batalla a muerte "chilla" o, para ser más técnicos, emite un fuerte ruido agudo que causa Terror a los enemigos (TR N 10) y otorga ánimos a los aliados (+5 BO).
* Tiene embebidos los 10 primeros niveles de la lista "Control de Sonidos" de los Bardos (no es un Daily, sino que la espada puede otorgar el conocimiento al portador).
* Por cada muerte que cause en una misma batalla (un mismo intervalo de tiempo sin ser enfundada) otorga al portador la capacidad de entrar el el frenesí del guerrero (+15 acumulativo por cada víctima).
* Por cada muerte infligida al portador le será más difícil deshacerse de su espada (-2 a la AD acumulativo).


Es la hora de las tortas
Ir a la página: 1  
1 mensajes. Página 1 de 1 

    Foro de Partidas  ·  Partida del 19/09/2008