Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 30/03/2007

Ir a la página: 1  
4 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
05-04-2007 12:01:33

Si quereis hecharle un ojo al templo real, que inspiró (en un alto porcentaje) el templo de la partida donde os habeis hecho ricos a cambio de unas pocas cicatrices, esta es la web:
www.egiptomania.com/arte/templos/temploseti.htm

Es la hora de las tortas
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
06-04-2007 12:31:31

Aquí os dejo lo que habéis sacado cada uno del tesoro de Ahita en monedas de oro. También habéis sacado bastantes objetos y piedras preciosas de los que desconoceis su valor oficial a no ser que Nexus sí tenga la habilidad de "tasar piedras". Kuno me dijo durante la partida que pillaba todos los diamantes que podía pero eso no va a ser posible ya que no hay diamantes en ese tesoro (igual que no ha habido minas de diamantes por la zona jamás en la vida).

Esto es lo que habéis sacado.

Argon
* 5400 monedas de oro
* Algunos objetos y piedras preciosas. No demasiados ya que reconoces mejor el valor del oro que el de las joyas.
* Entre los objetos destaca el escudo de oro, esmalte, turquesa y lapizlazuli que cogiste para llevar las monedas. El escudo pesa 25 Kg. Es -10 a no ser que tengas fuerza +45.
* PESO TOTAL: 236 Kgs.

Kuno
* 3100 monedas de oro
* Bastantes objetos y piedras preciosas ya que te dedicaste más que nada a eso aunque no conoces su valor real actual.
* Entre los objetos destaca un Collar de oro con incrustaciones de esmeralda y zafiro acabado en broche con gran rubí.
* PESO TOTAL: 194 Kgs.

Barantine's
* 5650 monedas de oro
* Bastantes objetos y piedras preciosas entre los que destacan un Juego de 10 anillos de oro, con formas de animales y seres mitológicos. Cada uno con una joya difierente: Ópalo, Topacio, Zirconio, Rubí, Esmeralda, Cornalina, Ambar, Turquesa, Esmalte y Lapizlazuli.
* PESO TOTAL: 276 Kgs.

Runo (PNJ)
* Unas 1000 monedas de oro y unos 2 Brazaletes de antebrazo de oro puro con forma de chacal y con incrustación de joya negra.
* PESO TOTAL: 60 Kgs.

Nexus
Nexus estaba más pendiente de que no llegaran los jinetes del desierto y solo cogió monedas de oro. Estoy a la espera de que me haga una tirada para determinar cuantes cogió.
* PESO TOTAL: ??? Kgs.

PD: Las monedas de oro son Monedas antiguas de oro puro con efigie de Ahita. Creeis que deberian tener un precio superior a 1 moneda de oro actual.

Es la hora de las tortas
Izanur 
Primogénito

Mensaje escrito:
06-04-2007 18:37:00

Ricos?

¨La imaginación es más importante que el conocimiento¨ Albert Einstein
SinNombre 

Mensaje escrito:
06-04-2007 19:10:10

No entiendo el tono de la pregunta. Es un ricos? de "¿Os habéis hecho ricos sin mi?" o más bien de "¿Eso es todo? Mis calzoncillos de felpa tienen más valor que eso". ;D
Ir a la página: 1  
4 mensajes. Página 1 de 1 

Foro de Partidas  ·  Partida del 30/03/2007