Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 09/03/2007

Ir a la página: 1  
4 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
12-03-2007 13:29:13

Tal como he comentado en el resumen tengo un plan para salir de este atolladero y no tiene que ver con llegar al aeropuerto, matar a cinco personas, coger sus pasaportes y dinero, encontrar billetes a Nueva York, etc.

Si veis este mapa tal como lo veo yo en la guia de carreteras que tomé prestado del primer cohce comprenderies que quiero decir: el PLANO.

Para más infomación:
* Buffalo a 106 millas (2 horas de viaje)
* Cataratas del Niagara a 88 millas (1:40 horas de viaje).

Creo que la mejor opción es coger un autobús hacia las cataratas ya que los dos lupus se sentirán más confiados que en una gran ciudad como Buffalo.

Es la hora de las tortas
Sendero 
Vampiro

Mensaje escrito:
12-03-2007 18:02:20

Bueno parece que el alfa, por decirlo de alguna manera, tiene intención de coger la sartén por el mango. ¿Serás capaz de hacerlo? O mejor dicho ¿Te dejarán serlo? Ser alfa en esta "manada" es todo un reto y quizás no sepáis vivir con un alfa... de ahí los resultados tan catastróficos que todos conocemos. Estáis con el agua hasta el cuello, en situación crítica (por méritos propios) y quizás ya sea demasiado tarde para poder salir con la cabeza alta (e incluso salir con la cabeza sobre los hombros). Depende de vosotros, de la unión y de que Gaia os ilumine por el camino siniestro y peligroso que habéis decidido tomar.

Todos pensáis que antes de poder librar una batalla habéis de superar primero el rito de iniciación, pero ¿quién os dice que lo que estáis haciendo ahora no puede formar parte de ese rito? El rito es una prueba a superar, un momento para ser conscientes de vuestra nueva naturaleza y conocer a vuestros nuevos hermanos. ¿Pensáis que ya habéis conseguido todo esto?

Muchas dudas en el aire y el Wyrm acechando en las sombras.
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
12-03-2007 19:02:14

No sé si me darán serlo alguna oportunidad de actuar como un alfa sin tener que discutir por ello o hacer un duelo de miradas. Pero sí, quiero intentarlo.

Sé que en estos momentos la situación es mortalmente crítica.

Nos busca la policia canadiense por robar un coche en Coventpass y matar a mucha gente inocente en la autopista (incluido el cadáver que habrán encontrado en el coche que dejamos en el Ikea). Nos busca una tribu de garous que, sea esto el rito de iniciación o no, no les habrá gustado un pelo que hayamos armado tanto caos cerca de su región. Nos busca un señor del wyrm por haber matado a dos empleados y destruido un camión.

Lo bueno es que con un poco de suerte nadie tendrá aún fotos nuestras. Almenos no las tendrán hasta que los testigos puedan hacer un retrato robot.

Ahora mismo lo único que quiero es llegar a Nueva york sin más contratiempos y ya decidirán nuestros sabios ancianos si merecemos hacer o superar el rito de iniciación. Estoy tan avergonzado que comprendería que me expulsaran del túmulo.

Eso sí, antes de empezar la siguiente sesión quiero que nos reunamos todos los de la manada y empecemos a sincerarnos acerca de lo que sabemos y no sabemos hacer. Será la mejor manera de nos ser tan torpes la siguiente vez.

Es la hora de las tortas
Sendero 
Vampiro

Mensaje escrito:
12-03-2007 20:35:26

Sí, yo creo que es lo mejor aunque no sé si serviría de algo, pero bueno, puede ser una forma de intentar aclarar la situación. Yo sé que la manera como enfoco el juego (y sólo hay que ver documentales de la 2 o echarle una ojeada al libro) supone un gran esfuerzo de interpretación pero hay está el reto. En cierto modo el mundo de los Garou no es tan diferente al nuestro. Gaia, la Tierra Naturaleza, está siendo destruída (sólo hay que ver cómo todo el mundo está al corriente del cambio climático, la deforestación, la contaminación, la guerra entre hombres...). Quizás nuestro mundo encajese bien en el de Tinieblas. Sólo la unión de todos permita albergar una cierta esperanza, pero para ello los líderes (=alfas) han de saber conducir a los demás. No se es alfa por orgullo (que también) sino porque se tiene el convencimiento de que en ese momento es el más cualificado para dirigir a la manada, pero si ese sentimiento desaparece otro Garou no tardará en retar al alfa. Ahí está la grandeza y la exigencia. En la sociedad Garou sólo sobreviven los más fuertes.
¿Lo seréis vosotros?
Ir a la página: 1  
4 mensajes. Página 1 de 1 

Foro de Partidas  ·  Partida del 09/03/2007