Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 22/09/2006

Ir a la página: 1  
4 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
03-10-2006 18:34:16

Jejeje... al final me he salido con la mia y soy el peazo alfa del grupo. Más vale que me respeteis y mostreis siempre valor, porque sino os arrepentireis.

Jack.

Es la hora de las tortas
Sendero 
Vampiro

Mensaje escrito:
03-10-2006 18:46:49

Sí, sí, eres el alfa en el combate pero ¿Sabrás liderar a tus hermanos en una batalla que ya casi se da por perdida? ¿Serás capaz de mantener el orden ante tanta rabia acumulada? ¿Podrás honrar su obediencia con gloria y honor?
Ser líder implica también tener hierros de acera .... y tú sigues siendo un lobezno entre las redes del Wyrm.
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
04-10-2006 09:13:13

Vaya, ahora que dices lo de mantener el orden con tanta rabia acumulada... Si llego a dejar salir mi rabia frenética cuando nos los de la otra tribu nos hicieron el pasillo para darnos las malas noticias ahora mismo estaríamos todos muertos.

Y pensar que nuestra vida dependía solo de mi decisión de gastarme el penúltimo punto de fuerza de voluntad para reprimir la rabia. Nos fue del canto de un duro. Llega a ser el personaje del Christian y la palmamos. Y que fuera él el alfa también fue del canto de un duro.

Es la hora de las tortas
SinNombre 

Mensaje escrito:
06-10-2006 15:30:07

El tal Ricard parece un poco "enteraillo" no?
Ir a la página: 1  
4 mensajes. Página 1 de 1 

Foro de Partidas  ·  Partida del 22/09/2006