Foro General de Tirada Oculta
        Foro General  ·  Historiales y demás

4 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Sendero 
Vampiro

13-02-2008 01:55:20




Mensajes: 54
Historiales y demás

Lanzo aquí una propuesta: si necesitáis historiales para PNJ's quizá yo pueda hacer algunos y después el Master da su opinión. Es una idea que me ha venido a la cabeza a la hora de pensar en qué puedo contribuir a nuestro (pues la lejanía no hace que deje de ser miembro) club de rol Tirada Oculta. Estoy abierto a otras opciones... si os interesa
Jarrid 
Vampiro

13-02-2008 08:09:39




Mensajes: 66
RE: Historiales y demás

Hombre, ahora que lo dices... si quieres practicar con Varath el mercader, el hombre que corteja a tu madre. Él es uno de los hombres más ricos (¿e influyentes?) de Dûphalay, amén de ser uno de los más sabios.

¿Qué? ¿Te atreves a inventarle un pasado?

Es la hora de las tortas
Sendero 
Vampiro

14-02-2008 03:02:33




Mensajes: 54
RE: Historiales y demás

Por supuesto!! Pero antes es preciso que me des ciertas informaciones y consignas. Supongo que cuando creaste al PJ tenías en mente algún tipo de personalidad y puede que algo de trasfondo (aunque no lo escribieras). Si tienes información sobre él o tenías alguna idea de cómo debería ser el PJ me vendría bien. Por ejemplo: heredó la posición del padre o fue él quien a base de su esfuerzo alcanzó la situación social en la que se encuentra actualmente; edad; parientes que vivan en Dûphalay, etc. Después yo recogeré y ampliaré esa información para crear (en la medida de lo posible) su historial, que, a buen entender, espero que después lo utilices, ejem
Jarrid 
Vampiro

14-02-2008 19:55:15




Mensajes: 66
RE: Historiales y demás

Bien, a grandes rasgos... su familia ya era rica desde hacia dos generaciones pero él amplió la fortuna hasta límites escándalosos. Todo debido a su gran perspectiva para los negocios y abriendo nuevas vias de negocio. Tiene contactos comerciales con muchos paises del Sur y también del Norte, como Gondor, a pesar de la guerra (en sus bodegas puedes encontrar vinos especiales de Dorwinion).

Tiene unos 45 años, nunca se ha casado y los que lo conocen lo consideran un sabio ya que es capaz de hablar de multitud de temas con gran autoridad. Gracias a sus innumerables contactos con otras culturas habla perfectamente el Adunaico (idioma de los corsarios de Umbar), el apysaico (haradrim del sur), Haradaico (haradrim del Norte, su lengua materna), el oestron y el Sindarin. Puede mantener una conversación en Quenya, Varadja (variags) y Logathig (hombres del Este). Y sabe algunas palabras de cortesía en Khuzdul (ya se sabe lo cerrados que son los enanos). También tiene conocimientos de la lengua negra aunque nunca la ha practicado.

Hasta que conoció a tu madre lo único que lo impulsaba en la vida era el ansía de conocimiento, no por querer tener poder, sino por el conocimiento en sí mismo.

Toda su familia ha ido muriendo ya sea por vejez, enfermedad, guerra o traición. Pero nunca se ha lamentado por ello, sino que eso lo ha hecho crecer espiritualmente.

Ha hecho algún pinito con la magia y puede conocer algún que otro hechizo, pero en ningún modo es un profesional en este ámbito.

Espero no haberme pasado con los detalles y que estos no coharten tu pluma.

Es la hora de las tortas
4 mensajes. Página 1 de 1 
     Foro General  ·  Historiales y demás