Foro General de Tirada Oculta
        Foro General  ·  El final de unas crónicas, el final de un viaje.

5 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Izanur 
Primogénito

18-08-2007 15:14:47




Mensajes: 176
El final de unas crónicas, el final de un viaje.

Siento que ya llega la hora... y es verdad el final de las cronicas de las cofradias se respira ya, y como no me gustaria prepara algo especial para celebrar y recordar tantas sesiones que durante años nos han entretenido, hecho sufrir, divertido...

Como detalle me gustaria que enviaseis aqui una descripción fisica de vuestros personajes, bestidos, armas y todo lo visible, mochilas, objetos, y mirare si mi primo puede tener esos dibujos que nos prometio para la fiesta, dia aún a detallar. También estaria bien detallar la escena que mas os marco de las cronicas pues si puede que sea un dibujo de la escena en concreto estaria bien.

También podriamos abrir una votación sobre la escena que mas impacto a todos como grupo.


Se aceptan propuestas, aparte del pastel, comida y bebida que eso esta dado por hecho.

¨La imaginación es más importante que el conocimiento¨ Albert Einstein
Jarrid 
Vampiro

27-08-2007 11:44:58




Mensajes: 66
RE: El final de unas crónicas, el final de un viaje.

Bueno ya he se han acabado las vacaciones para mi e incluso he conseguido volver a tener internet en casa (un técnico despistado había desconectado los cables de mi conexión en la centralita).

Por lo que veo empiezo yo con las descripciones... (quizás el único que va a tener dibujo)

Mushanna
Empecemos por lo que dice la ficha:
Raza: Elfa Gris (Elfa Sindar).
Sexo: Hembra (evidentemente).
Altura: 194 cm.
Peso: 70 Kgs.
Figura resultante: Esto vendria a decir que es bastante esbelta, aunque con el tute de estas crónicas y después de haber recorrido todo el continente creo que sería mejor decir "fibrada".
Ojos: Marrones, ligeramente rasgados
Pelo: castaño, hasta los omoplatos, liso, un poco desordenado
Apariencia: 30. Feúcha para los elfos. Interesante para los humanos. Ya pondré la imagen de la cara tal como siempre he pensado en Mushanna y la encontré en Baldur's gate. Por lo que respecta el cuerpo y esta baja apariencia, me la imagino con no demasiado pecho (talla 80-85) y ancha de espaldas, lo que a veces le confiere un poco de aspecto marimacho (acrecentado por una musculatura fibrosa).

Ropa
Siendo mujer lleva un buen fondo de armario incluso cuando viaja . Empezando de abajo a arriba:
  • Normalmente, durante el viaje, lleva unas botas de cuero resistente y flexible, además con recubrimiento especial interior para preservar el calor. Deben ser resistentes ya que les implanté un hechizo de teletransporte y no quisiera perder mi inversión solo porque las botas eran de mala calidad.
  • Los pantalones no son de cuero pero se le acercan en resistencia (como los tejanos). En todo caso los llevo ajustados.
  • Aunque en el dibujo-avatar de Mushanna de baldur's gate lleva una armilla de cuero blando, y es esta una prenda que le sienta bien al personaje, en la realidad no es así. Durante las crónicas he usado un Tipo de Armadura 4 que viene a ser ropa gruesa, en la que destacaría en la parte externa una camisa o blusa sin adornos y de un color de camuflaje. También llevo una capa de ocultación que mágicamente es tipo de armadura 4, aunque ahora esté un poco remendada debido a todas las heridas sufridas.
  • La capa mencionada dispone de capucha así que en días de lluvia la protege la cabeza. A parte de esto no ha llevado sombrero, diadema ni nada similar.


    Accesorios visibles
  • Pendiente en la oreja izquierda. Un aro de vulgar metal gris. En realidad es sumador +1 que me acompaña desde tiempos inmemoriales.
  • Collar. Un collar del que no tengo toda la descripción (el máster la tiene) pero que siempre llevo oculto bajo la camisa/blusa debido a su alto valor.
  • Anillo en dedo corazón mano derecha. Regalo de Rasiel y daily para lanzar proyectiles eléctricos. No tiene filigranas ni gemas.
  • Peto de armas hecho a medida con:

    • fundas de desenfunde rápido para 3 dagas (en el torso),
    • fundas de desenfunde rápido para 3 shuriken (en el torso),
    • sujeción en la espalda lado derecho para el bastón para llevarlo semi-inclinado hacia el interior sin que moleste el movimiento del brazo y rápido de coger con la mano izquierda cruzando el brazo por delante del abdomen.
    • sujeción para el arco en el centro de la espalda (a 20 cm de la nuca) de tal manera que el arco queda pegado a la espalda y es rápido de coger con la mano izquierda pasando el brazo por encima de la cabeza.
    • carcaj plano integrado
    • funda para la katana en la espalda

  • Una funda típica atada a la cintura para la katana (esta llegó mucho después de la compra del peto).
  • Bolsita pequeña en la cintura con calderilla para engañar a los ladrones.
  • Mochila. Bastante cargada ya que llevo gran cantidad de ropa y la única tienda de campaña del grupo. La mochila estorba bastante a la hora de luchar por lo que lo primero que hago en caso de problemas es quitármela y por eso no la llevo demasiado sujeta.
  • Cantimplora atada a la mochila.

    Creo no olvidarme de nada importante. Cuando pueda colgaré la imagen de baldur's gate que considero una buena aproximación al rostro de Mushanna.

    Es la hora de las tortas
  • Jarrid 
    Vampiro

    27-08-2007 12:06:01




    Mensajes: 66
    RE: El final de unas crónicas, el final de un viaje.

    Ahora comentaré la escena que más me ha marcado (y creo que al grupo también). Como buen catalán, pueblo que se caracteriza por festejar una gran derrota, mi escena es la contundente derrota ante el draconiano-mago, posterior a la batalla con los goblins en el árbol, al principio de la gran cordillera montañosa.

    Creo que eso supuso la entrada del grupo en los grandes acontecimientos del planeta. Hasta ese momento lo máximo que teníamos era huir de las garras de un alcalde corrupto. También supuso una mayor organización y autoconocimento del grupo (Warn con el arco, proteger al mago, Mushanna delante, el hobbit por sorpresa, etc.)

    Si el primo del master debe hacernos un dibujo a cada uno a mi me gustaria que fuera en el momento en que Mushanna se enfrenta en solitario al draconiano, no cuando le da el jamacuco, sino al empezar el combate.

    Por cierto, otro momento que me impactó fue otra "derrota". Cuando los orcos nos tendieron una trampa y murió el sanador Banath. A mi me fue del canto de un duro logrando resisitir a duras penas los ataques de 3 apestosos orcos. El héroe ese día fue Warn.

    Es la hora de las tortas
    Jarrid 
    Vampiro

    27-08-2007 16:13:48




    Mensajes: 66
    RE: El final de unas crónicas, el final de un viaje.

    A ver si sale la imagen colgada en imageshack...

    Image Hosted by ImageShack.us

    Es la hora de las tortas
    Sendero 
    Vampiro

    29-08-2007 18:19:38




    Mensajes: 54
    RE: El final de unas crónicas, el final de un viaje.

    Muy buena la idea, a ver si al final se puede hacer.

    En esta crónica yo he llevado a dos personajes (Selenine y Einos). El primero, como todos sabemos, murió http://tirada-oculta.no-ip.com/foro/smilis/frown.gif
    http://tirada-oculta.no-ip.com/foro/smilis/frown.gif y el segundo puede que lo haga en breve visto cómo está el panorama Pero si he de elegir a uno de los dos para ser retratado elijo a Einos, el bardo, porque es el que tengo más reciente.

    Raza: Dunedain
    Altura: 1'90 m.
    Cabello: Corto
    Peso: 87 kgs.
    Ojos: Un poco rasgados (supuestamente debida a una descendencia lejana) y de color verde. Suelo tener una cara con expresión de curiosidad y sonrisa medio disimulada (como la Mona Lisa, vamos).
    Edad:70 años. Eso sí, no los aparento.
    Apariencia: 83. Soy guapo, lo que pasa es que no me cuido. Me ducho en las ocasiones en que es posible y siempre llevo el pelo descuidado. Además mi vestuario tampoco acompaña pero es ligero y cómodo, que es lo importante (ver más abajo en Ropa)
    Porte: No tengo un cuerpo atlético porque no soy muy dado a los combates ni al ejercicio físico. Aun así, debido a mis largas caminatas y a algunos años dedicados al aprendizaje del uso de armas, he conseguido no tener esa típica barriga barrilete de zumo de cebada y buen vino. Por lo tanto mi porte no tiene nada de especial, ni rechonco ni delgado. Un aspecto, sin embargo, a destacar es la relativa delgadez y longitud de mis manos (a modo de pianista semiprofesional), lo cual me viene muy bien a la hora de tocar instrumentos.
    Profesión: Bardo

    Ropa: Debido a mi humilde situación de bardo multipolíglota mi vestimenta no reviste la altivez de mi persona. De abajo a arriba: Ahora llevo botas bastante resistentes dejando atrás unas ilustres sandalias de gran resistencia que dieron de sí todo lo que pudieron. Las botas vienen determinadas por su utilidad (resistentes y a la vez no muy pesadas, una constante en mi vestimenta) y para el grupo con el que estoy ahora me vienen de maravilla. Sin embargo no se aprecian mucho ya que están tapadas por un pantalón bastante ancho y un poco gruesos. Son pantalones a tiras amarillas y negras (mataronino hasta la médula) que me permiten moverme con relativa agilidad porque no se me pegan al cuerpo. En la parte de arriba llevo una camisa que en su día fue blanca acompañada de un chaleco desaparecido. Como remate llevo una especie de capa-gabardina-chaqueta donde guardo artículos de interés (pergaminos, una daga, una flauta y alguna que otra pluma). El equipaje restante se acumula en la mochila que carga sobre mi espalda junto a un arco con su carcaj. A veces meto también mi bandurria (laúd) y mi pandereta en la mochila y otras lleva alguna de ellas en la mano. Y justamente en una de las manos llevo una muñequera de color verde de la cual no recuerdo su procedencia.
    Las armas: En la espalda el arco largo y dentro de la capa-gabardina-chaqueta una espada 1mano. Con todo este peso encima me es de gran utilidad un bastón de 1'50 m aproximadamente para apoyarme cuando ando.

    Bueno, no sé qué más. Si necesitas información complementaria...


    Con respecto a la escena que más ha impactado a mi PJ es, creo, ver cómo ante sí se preparaba una combate decisivo, una guerra determinante. Una llanura invadida por los buenos (nosotros) y los malos (los otros) sabiendo que éramos superados en número (proporción 4 contra 1 con los pronósticos más optimistas). Eso significaba que tenía que matar, como mínimo a 4 seres horrendos, cuando Einos nunca ha blandido su arma y fundada tras dar muerte. Así que la llanura en los momentos antes de la hecatombre, el silencio que grita guerra, la calma antes de la furia fue el que más impactó a Einos (sin olvidar el ataque de la serpiente gigante, de haber visto a tres peazos de dragones, etc.)
    5 mensajes. Página 1 de 1 
         Foro General  ·  El final de unas crónicas, el final de un viaje.